Interiorismo low-cost

Cómo amueblar con poco dinero

Amueblar una casa decentemente sin dejarte en ello el patrimonio es posible. Aquí tienes algunos consejos para amueblar con poco dinero que seguro te interesarán.

Leer más
Otras formas de hacer interiorismo low-cost

Otras formas de hacer interiorismo low-cost

Podemos ahorrar mucho al acondicionar nuestra casa, es decir, podemos hacer interiorismo low-cost, prescindiendo de algunos elementos de nuestras casas que damos por supuestos, de lo que ya hemos visto algún ejemplo en post anteriores. Pero también es posible ahorrar haciendo las cosas de otra forma. Veamos cómo:

Leer más

Decorar las paredes

Las paredes… esas grandes olvidadas con las que nunca sabemos qué hacer salvo pintarlas de beige. Veamos algunos consejos para hacer que cobren el protagonismo que se merecen.

Leer más
Seguimos haciendo interiorismo low-cost

Seguimos haciendo interiorismo low-cost

Continuando con un artículo previo en el que proponía una serie de ideas para vestir nuestras casas con poco presupuesto, base del interiorismo low-cost, vamos a ver con otros ojos algunas cosas que damos por supuestas y que pueden hacerse de otra manera.

Leer más
¿Cómo hacer (tú mismo) interiorismo low-cost?

¿Cómo hacer (tú mismo) interiorismo low-cost?

El interés cada vez mayor de los más jóvenes, tradicionalmente sin muchos medios, por la decoración de sus primeras viviendas y, cómo no, la dichosa crisis, han propiciado la aparición de una nueva forma de entender el interiorismo: el interiorismo low-cost. Una manera de acondicionar nuestros espacios sin grandes desembolsos,...

Leer más